Consejos para comprar aire acondicionado
18 de Febrero de 2016

Cuando llega el calor siempre pensamos en la necesidad de contar con un buen equipo de aire acondicionado. Pero si no nos damos prisas podemos encontrarnos con que no hay disponibles o que van a tardar varias semanas. Como empresa especializada en vender e instalar aire acondicionado en Mallorca te aconsejamos que no pierdas tiempo para comprar tu equipo de climatización. Y para ayudarte a hacerlo te vamos a ofrecer algunas ideas.

En primer lugar, debes pensar si quieres colocar un equipo para una habitación de la casa, para varias o lo que buscas es un sistema para toda la vivienda. En el último caso lo más aconsejable es contar con un sistema de conductos, que además te permite controlar la temperatura de diferentes habitaciones.

La potencia es fundamental para no equivocarse. Como norma general puedes considerar que se necesitan 100 frigorías por cada metro cuadrado.

No olvides de fijarte en el consumo. Lo mejor es echar un vistazo a la etiqueta energética. Recuerda que los equipos más eficientes están calificados con una A. Lo notarás en todas tus facturas.

Si tienes problemas de asma o alergia es aconsejable que el equipo tenga un buen filtro. Lo puedes consultar con unos especialistas.

En caso de que tengas que comprar un aire acondicionado para tu vivienda puedes hablar con nuestros profesionales. En Balear de Climatización te ayudaremos a escoger los mejores aparatos en función de tus necesidades.

Nuestro equipo se encargará de instalar tu aire acondicionado en Mallorca en el menor tiempo posible. Por supuesto, también nos puedes llamar para encargarnos del mantenimiento de tus equipos.

Consejos para comprar aire acondicionado

Compartir

Artículos relacionados

Share by: