Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Balear de Climatización

Instalador de calefacción en Mallorca, revisiones y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si necesitas un instalador de calefacción en Mallorca para que se encargue de la climatización de tu hogar o negocio, en Balear de Climatización contamos con profesionales expertos para garantizar cada trabajo que acometemos.

Atendemos las demandas de todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios con soluciones personalizadas que resuelven las necesidades concretas de cada caso.

Nuestro personal, especializado, cualificación y experto, se encarga de realizar la instalación y alta de instalaciones de gas y calderas, siempre con trabajos garantizados.

Si estás pensando en el cambio de tu caldera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Infórmate sobre las distintas opciones y soluciones a medida que ofrecemos en Balear de Climatización para disfrutar de un hogar confortable con un sistema de calefacción adecuado.

Ponte en contacto y pide presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 971 09 81 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado