Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Balear de Climatización

Instalación de suelo radiante en Mallorca con servicio de mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una instalación de suelo radiante en Mallorca, has de saber que en Balear de Climatización llevamos más de diez años efectuando el montaje de los sistemas de aire acondicionado y de la climatización para tu hogar o negocio.

Realizamos el emplazamiento de diferentes equipos caloríficos para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades. Con el sistema de suelo radiante logras una temperatura ideal en todo tu hogar y además, consigues ahorrar en energía y económicamente más que con el resto de sistemas de calefacción.

Como no se producen corrientes de aire, el suelo radiante es más saludable para los miembros del hogar. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo o periódico, con el que garantizamos que tu sistema funcione adecuadamente.

Cuenta con nosotros si, además, necesitas cámaras industriales para tu negocio o renovar tu equipo de aire acondicionado.

Lámanos. Trabajamos con las mejores marcas para instalar suelo radiante.

o llámanos al 971 09 81 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado