¿Qué tipos de aire acondicionado hay en el mercado?
15 de Marzo de 2016

Si estás pensando en instalar aire acondicionado en Mallorca es importante que acudas a una tienda especializada para que te informen de los diferentes sistemas de climatización que existen en el mercado. Y es que cada vez son más las personas que, cuando llegan los meses de calor, se interesan por los aparatos de aire acondicionado para que sea más llevadero convivir con las altas temperaturas. Debes saber que, según cómo sea tu piso y qué tipo de climatización quieras, así deberás optar por un modelo u otro de aire acondicionado.

El modelo más demandado a la hora de instalar aire acondicionado en Mallorca es el que se conoce como Split. Sin duda, es el tipo de aire más conocido por los clientes y cuentan con la ventaja de que se pueden instalar de manera individual en cada una de las habitaciones. De esta manera tú puedes elegir la temperatura que pones en cada una de ellas. También existen los multisplit, que tienen la particularidad de que los puedes colocar en varias habitaciones y controlarlos en conjunto.

El aire acondicionado central es muy cómodo porque evitarás los perjudiciales cambios de temperatura al cambiar de habitación. El único inconveniente es que requiere de una obra mayor para su instalación.

Aunque ya no se usan demasiado, todavía hay quien apuesta por los aires acondicionados portátiles. Son aparatos muy cómodos porque los puedes llevar de un lado a otro de la casa. Eso sí, debes tener siempre una ventana cerca, para colocar el tubo por el que sale el aire caliente.

Si quieres comodidad en tu hogar, pese a la llegada del calor, no lo dudes y ven a Balear de Climatización.

¿Qué tipos de aire acondicionado hay en el mercado?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: